una fragancia tan intensa como sensual. Una audaz combinación de elementos claros y oscuros. Sin duda para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo, la mujer plena e independiente.
El frasco está hecho en un cristal azul marino tipo cobalto y se apoya en un tacón de aguja en dorado y estriado que visto desde la parte posterior parece abrirse como un abanico. La aplicación se realiza desde la parte superior del frasco, a modo de pulverizador.
Todos los detalles son importantes de este elegante producto, desde el primer contacto la caja que contiene el frasco viene recubierta de terciopelo negro con los bordes dorados.
¿A qué huele Good Girl de Carolina Herrera?
La fragancia es intensa pero sin ser molesta un olfato que vaya desde que pasas todos y todas voltean para susurrar su aroma tan tan tan fino. Lo podría definir como dulce, sensual y un tanto misteriosa, lo veo como un perfume perfecto para ser usado para la noche, quizás con dos o tres aplicaciones pueda ser suficiente aunque tampoco es un perfume de los que aguanten horas y horas sin bajar su intensidad.
Entre sus notas se encuentra el nardo y el jazmín de Arabia, mientras que las notas más intensas las propocionan el haba tonka tostada y el cacao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario